Actualidad

Un pastor norteamericano asegura que los cafés de Starbucks contienen semen humano

starbucks-frappuccino-happy-hour-may-4-12
Noticiascuriosas.com/Madrid. El mundo nos sorprende día a día con noticias inverosímiles. La última, nos llega de Estados Unidos, más en concreto, del pastor James David Manning. Y es que, este ciudadano norteamericano aseguró  en el blog The Manning Report que la marca de cafés más consumida de la planta, Starbucks, contiene semen humano.Este peculiar, homófobo y, visto sus declaraciones, perturbado pastor, aseguró que: “ Starbucks coge especímenes de semen de hombres y lo ponen con sus latters. Es la verdad absoluta. Usan semen y lo ponen en tu café. Ese semen te hace pensar que pasas un buen rato”.
Pastor_semen_Starbucks
Además, no augura un futuro muy prometedor a la multinacional y lo aseguró con estás escalofriantes palabras: “No quedará un solo homosexual en Harlem en no muchos días y Starbucks cerrará. Descubrirán que la cadena pervierte a sus clientes y la sexualidad humana, como si bebiendo en Starbucks fuese una especie de baño ritual de sacrificio donde matan a los bebés inocentes y beben su sangre”.
No contento con esto, James fue a más. El pastor está convencido que en los diferentes establecimientos de esta multinacional encontramos la zona cero del ébola, ya que asegura que: “El incremento de homosexuales, los que se sientan en ese lugar de encuentro e intercambian una gran cantidad de fluidos, aumentan la probabilidad de ébola”. Esto movilizó a grupos homosexuales que repartieron café gratis de la marca en la propia puerta de la iglesia.
El pastór pertenece a la Iglesia Misonera Mundial (ATLAH) que se encuentra en el popular barrió neoyorquino de Harlem. Esta congregación habitualmente está envuelta en polémicas y el pasado año el propio pastor colgó un cartel en la puerta de la iglesia que rezaba: ‘Jesús apedrearía a los homosexuales’ y ‘La lapidación es todavía la ley.

Etiquetas
Ver más

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker