Actualidad

Prohíben a dos chicas subir a un avión de la compañía United Airlines por vestir con 'leggings'

Resultado de imagen de united airlines prohibe a unas chicas volar por sus leggins
Noticiascuriosas.com/Madrid. – De los creadores de “no te dejo entrar a mi garito con zapatillas” -ya lo decía una canción-, o no ir en bañador para entrar a una iglesia, ahora uno se encuentra con que una aerolínea americana no deja entrar a un vuelo a unas jóvenes por llevar leggings

Así, un empleado de United Airlines no permitió, hace unos días, que dos chicas y una niña de 10 años, subiesen a un avión de la compañía por vestir una prenda tan habitual en este momento como son unos leggings.
La mala suerte de la compañía aérea se produjo porque Shannon Watts, fundadora de ‘Moms Dead’ se encontraba entre los pasajeros. Mala suerte porque fue la persona que denunció esta situación a las redes sociales. “¿Un agente de United no está dejando a unas chicas en ‘leggins’ meterse en el vuelo de Denver a Minneapolis porque la licra no está permitida?”, denunciaba Watts en su perfil de Twitter.
“¿Desde cuándo united hace de policía de la vestimenta de las mujeres?”, proseguía Shannon Watts. Ante esta denuncia de la pasajera, la compañía ha explicado que United Airlines tiene el derecho a no dejar embarcar a los pasajeros que no estén debidamente vestida.
Más tarde, ante la crisis que estaba sufriendo la compañía, la portavoz matizó las declaraciones anteriores, explicando que se impidió la entrada en el avión porque viajaba con el pase especial de familiares de los empleados. Así, con este billete especial, los beneficiarios debían cumplir la política de vestimenta de la empresa.
Finalmente, desde United Airlines afirman que las jóvenes conocían esa norma y aunque no estaban en conformidad con ella, decidieron cambiar su vestimenta y así, pudieron realizar su viaje.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker