Actualidad

Pide una pizza y alitas y se encuentra 1.300 dólares en la caja

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Una verdadera sorpresa o un gran susto fue lo que se llevó un hombre de California, cuando descubrió 1.300 dólares al abrir la caja de la pizza que había pedido. Su honradez fue recompensada.

Mike Vegas, de Berkeley, en California (EEUU), pidió por teléfono una pizza de pepperoni y champiñones y unas alitas de pollo a Domino’s. Sin embargo, tras recibirla, no pudo disfrutar de la pizza, porque tuvo que acudir urgentemente a su trabajo tras recibir una llamada. La pizza y las alitas quedaron guardadas en su frigorífico sin ni siquiera haber abierto sus cajas.

Al regresar a casa y con la mente puesta en su pizza y sus alitas, Mike fue directo a la nevera. Su cara tuvo que ser un poema al abrir la caja de cartón de las alitas. Porque encontró en su interior dos fajos con 1.300 dólares. Un botín que le quitó hasta el hambre, yéndose sin cenar a la cama.

Escribió un post en Facebook preguntando a sus amigos qué es lo que debía hacer. Aunque muchos le dijeron que se quedase el dinero, Mike, que cuando tenia 16 años también fue repartidor de pizzas, decidió ser honrado e ir a devolver los dos fajos.

Su buena acción sorprendió a la multinacional que premió su conducta con un año de pizzas gratis.
¿Y tú que hubieras hecho?

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker