DeportesFamososFotos curiosas

Una señora británica se hace veinte tatuajes de Mourinho

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Es el fenómeno fan llevado al extremo. Además, otras diferencias respecto a los casos que estamos acostumbrados a ver a diario es que aquí el protagonista de la historia no es un adolescente y que el personaje al que admira no es un futbolista o cantante. Porque una señora británica, de 59 años, se ha hecho ¡veinte tatuajes en su cuerpo! ¿Dé quién se los ha hecho? ¡De Mourinho! Su cara, sus frases célebres, frases de apoyo… Todo ello en varios idiomas, incluido el portugués, evidentemente. Más abajo -si te atreves-, puedes ver muchos de sus tatuajes.
mou1

Vivien Bodycote es el nombre de la señora en cuestión, quien afirma que lleva 27 años sin asistir a un partido de fútbol. Pese a ello, asegura que se considera su mayor fan y le apoyará dirija el equipo que dirija.
mou2
Bodycote afirma que se ha gastado más de 1.000 euros en los tatuajes que lleva en su cuerpo y que el primero se lo hizo en 2007, cuando Mourinho fue despedido del Chelsea. “Fue una falta de respeto que le destituyeran después de haber ganado dos títulos de la Premier, el primero después de 50 años”, declara.
mou5
Pese a sus cuestionables conocimientos de fútbol, la mujer cree que Mou “es el entrenador más excepcional del mundo” y declara que además de los numerosos tatuajes del portugués que luce, acumula numerosos productos de mercadotecnia dedicados al técnico luso.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. La tipica gruppie que tiene un complejo y no se da cuenta de que ya tiene pel…ejem…de que ya no es una moza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker