Fotos curiosasPromociones

La hamburguesa roja de Burger King causa furor en Japón

Noticiascuriosas.com/Madrid. Si el año pasado la cadena de comida rápida Burger King sorprendió al mundo con la primera hamburguesa negra, este año ha optado por el color rojo. Pese a que la ‘Aka Burguer‘ saldrá a la venta en Japón el próximo 3 de julio, la expectación que ha levantado es altísima.

Burger King ya comprobó el año pasado con su hamburguesa gótica, la ‘Kuro Burger’, que jugar con los colores en el mercado nipón le da muy buenos resultados. Por lo que se ha puesto manos a la masa para presentar su nueva creación.

La hamburguesa roja tendrá dos versiones: la ‘Aka Samurai Burger’ con ternera y la ‘Aka Samurai Chicken Burger’ con una pieza de pollo crujiente, lechuga y tomate. Ambas llevan queso fundido y una salsa picante roja hecha a base de sopa de miso y chili picante. Su precio oscilará entre los 4,40 y los 5,50 dólares.

Si el secreto del color de la hamburguesa gótica era que estaba hecha a base de tinta de calamar, el tono rojo del plato estrella de la cadena para esta temporada son unos polvos de tomate con los que se tiñen tanto el pan como el queso.

Además para celebrar el lanzamiento de la ‘Aka Burger’, Burger King resucitará a partir del 21 de agosto la ‘Kuro Burger’ con una nueva receta que incorporará rodajas de berenjena frita.

Por el momento, parece que las nuevas creaciones de Burger King no llegarán a Europa ni América por lo que en estos lares tendremos que seguir pidiendo el rico pero tradicional Whopper.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker