Redes sociales

Los mejores 'memes' del terremoto de Madrid

fotonoticia_20150223184521_644

Noticiascuriosas.com/Madrid. A las 17:16 los madrileños se sobresaltaron tras ver como el suelo temblaba. Muchos estaban trabajando, pero otros tantos estaban realizando algo tan español como es la siesta, cuando un terremoto de grado 5.2 con epicentro en Albacete sacudía la capital de España.

Este fenómeno natural ha pillado a todos por sorpresa y, tras comprobar que al vecino no se le había ido de las manos las obras o tu compañero/a de cama o sofá estaba temblando de forma desproporcionada,  llegó el momento de salir al mundo, las redes sociales, ha preguntar que había pasado.

El terremoto ha durado 30 segundos y se ha sentido en ciudades como Madrid, Murcia, Alicante, Cuenca, Toledo o Valencia. Por lo tanto, una vez confirmado que todo estaba bien y que solo había sido un pequeño susto, llegó el momento del ingenio en la red.

Memes, bromas y exageraciones no paraban de verse en Twitter.  La palabra terremoto era tendencia en Madrid y llegaba el momento de demostrar el ingenio, como casi siempre que sucede algo popular. Homer, Sonia Monroy y su peculiar vestido o fotos esperpénticas inundaban los time-lines de todos. Incluso, algunas marcas como X-Box, Mahou o Vips han aprovechado el momento para promocionarse. Y es que, los Community Manager cada día se lo curran más.

A continuación, os mostramos los mejores tweets.





Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker