Actualidad

Intenta robar un banco borracho, desarmado y en taxi

borrachoNoticiascuriosas.com/Madrid. Borracho, sin armas y en taxi. De esta guisa intentó un hombre robar un banco en EEUU sin éxito. Su plan se fue al garete por su estado de embriaguez, hasta el punto de que el personal de la entidad bancaria no se tragó sus amenazas.
Tras unos cuantos tragos, a Stanley Geddie, de Tallahasse, en Florida (EEUU), no se le ocurrió otra cosa que atracar una sucursal bancaria. Como no tenía coche para llegar allí ni tampoco para huir con el botín, no dudó en tomar un taxi hasta su destino. De hecho, ni siquiera ocultó sus planes, ya que pidió al taxista que le llevara a un banco para atracarlo.
Sin pagar la carrera y debiendo al conductor 25,5 dólares por la carrera, Stanley, tambaleándose pidió al cabreado taxista que le esperase junto a la puerta del banco. Una vez dentro, el ladrón exigió a los cajeros hablar con el gerente de la entidad, que le invitó a pasar a su oficina. Sin andarse con rodeos, Stanley le dijo que había venido a atracar el banco y amenazó con hacer volar la oficina con los explosivos que supuestamente llevaba, además de emplear un arma que escondía, si no le daban 100.000 dólares.
Los trabajadores del banco llamaron a la Policía, mientras Stanley seguía encerrado con el gerente. Cuando llegaron los agentes, se encontraron en la puerta al taxista enfadado por la carrera que el ladrón borracho no le había pagado. Con una pistola paralizante redujeron a Stanley, comprobando que ni llevaba armas ni tampoco explosivos, aunque si una borrachera considerable.
borracho ladron
El borracho, que tuvo que abandonar la sucursal en ambulancia, se encuentra acusado de robo, resistencia a la autoridad, dos violaciones de libertad condicional y un cargo menor de hurto por el taxi que no pagó.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker