Tecnología

Una infidelidad al descubierto por no revisar el raccord de sus fotos

selfi3
Noticiascuriosas.com/Madrid.- Una joven estadounidense de viaje por Atlanta, envía fotos eróticas a través de su móvil , y revela por error que  no está sola como había asegurado a su pareja.¿Cómo descubrió el novio la infidelidad?

Los vídeos más virales suelen ser los gazapos de raccord en el cine.  Actores que interpretan a senadores romanos con ¡glups! un reloj de última generación en sus muñecas, o películas ubicadas en la Edad Media donde se distinguen  centrales nucleares. Un fallo de raccord ocurre cuando un detalle en la grabación falsea su credibilidad o no permite la continuidad de una escena a otra. La persona que vigila el raccord es la script.
selfi
Ojalá Keith hubiera tenido una buena script. En las fotos eróticas que recibía el novio de su compañera, pudo distinguir el detalle de una maleta de rayas, claramente masculina.
Al sospechar del engaño, preguntó a su joven pareja por el número de habitación y en el hotel le confirmaron que estaba alojada con su jefe.
Según Daily Mail no se conoce el final de la historia, aunque suponemos que no fue feliz ni comieron perdices.
Keith antes de enviar sus fotos tendría que haber evitado un gazapo de raccord, y por lo menos tener la precaución de alojarse con su propio nombre.
 
Una mejor producción en su película no le hubiera venido mal a Keith
 
 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker