¿Sabías qué?Encuestas y estudios

¿Por qué algunos regalos nos gustan y otros no?

Resultado de imagen de regalo
Noticiascuriosas.com/Madrid.- Los Reyes Magos ya están aqui. Sus majestades se están preparando para hacer las delicias de todos nosotros. Ellos son magos y siempre aciertan, pero nosotros la gente de a pié siempre tenemos miedo a equivocarnos y que a la gente a la que regalamos algo no le guste. Pero nosotros tenemos una clave, ¿quieres saber cuál es?

Ahora que estamos en fechas especiales es el momento idóneo para regalar y ser regalado, pero no todos estos gustan. Todos hemos recibido alguna vez regalos que nos han encantado y otros, en cambio, en los que hemos tenido que fingir porque no han acertado lo más mínimo. En el otro sentido, también, nos hemos ‘estrujado’ la cabeza para pensar un regalo que le guste a la persona a la que se quiere regalar.
En el presente, científicos han conseguido explicar las causas de estos hechos.
Según el estudio científico el motivo principal por el que sucede esto es que la persona que regala y quien recibe el regalo se centran en puntos diferentes.
Así, cuando regalamos algo a alguien, la persona que regala el presente se centra en algo que el destinatario pueda utilizar en el presente, en ese mismo momento. Pero, normalmente la persona que va a recibir el regalo desea algo que pueda disfrutar a largo plazo.
Estas son las conclusiones de Jeff Galak, profesor de la Universidad Carnegie Mellon en Pittsburgh, Pensilvania.
Por lo tanto, los científicos concluyen y aconsejan que las personas que regalan deben intentar empatizar con la persona que va a recibir el regalo (y que piensa en algo útil a largo plazo) para escoger las mejores opciones.
Con esto, la web Noticiascuriosas.com desea que el consejo les sea útil y los Reyes Magos y sus ayudantes acierten con vuestros regalos en este día tan especial.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker