Tecnología

Una madre destroza con una escopeta el iPhone de sus hijos

madre iphoneNoticiascuriosas.com/Madrid. A menudo se citan los nocivos efectos de las nuevas tecnologías en los menores de edad, un tema que cada vez preocupa a más padres. Imaginamos que pocos de ellos tomarán cartas en el asunto de la misma forma que la protagonista de la historia de hoy. Con una escopeta en mano, una madre estadounidense, harta de la adicción de sus hijos al iPhone, termina con el problema de manera fulminante, de un disparo.
La mujer, identificada en el vídeo colgado en YouTube como ‘madre del sur’ y visiblemente cabreada, coloca el iPhone incautado a sus hijos en un tronco dispuesta a darles una lección.
Mirando a la cámara y con la escopeta en sus manos, la ‘madre del sur’ denuncia “los efectos que tienen las redes sociales” en sus retoños y “su desobediencia y su falta de respeto”. Es entonces cuando con una puntería admirable y sin ningún atisbo de remordimiento dispara con su escopeta al smartphone haciéndolo estallar en pedazos.

La mujer, que da bastante miedo, defiende su papel como padre de familia. “Me niego a ser ofendida, me niego a ser desobedecida“, subraya. Mientras la cámara enfoca a sus tres hijos, dos chicos y una chica, atónitos ante lo que están viendo.
La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta Tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil”, chilla la ‘madre del sur’ en su declaración de guerra contra la tecnología.
Por si acaso no ha quedado claro su mensaje, vuelve a disparar a los restos del iPhone antes de rematarlo con un enorme mazo gritando: “¡Ya he terminado!”.
La verdad es que viendo el genio de esta madre no sabemos cómo sus hijos han osado desobedecerla.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker