Ciencia

Una mujer muere ahogada por el semen de su pareja

semen ahogadaNoticiascuriosas.com/Madrid.  Hay muertes y muertes. Algunas absurdas como la de la protagonista de esta historia. Una mujer murió ahogada por el semen de su pareja mientras ambos practicaban sexo oral en una habitación de un hotel en la ciudad brasileña de Natal.
Aunque pudiera parecer una leyenda urbana, este trágico desenlace fue real y así lo recogieron muchos medios latinoamericanos como el diario peruano América TV.
Lo peor es que la mujer estaba casada y su muerte reveló su infidelidad, ya que el marido de la fallecida fue avisado telefónicamente por el amante cuando se produjeron los hechos.
“Lloré y grité por teléfono y dije ‘corre, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen’, explicó el amante.
El marido no se lo tomó en serio pensando que todo se trataba de una broma, pero mosqueado se dirigió al hotel donde supuestamente se había ahogado su mujer. Al llegar allí no estaba pero de repente recibió una llamada del hospital certificándole el fallecimiento de su esposa ahogada por el semen de su amante.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker