Actualidad

Una pareja canadiense gana la lotería por tercera vez

Resultado de imagen de un matrimonio canadiense gana la loteria por tercera vez
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Todos deseamos que alguna vez nos toque la lotería, pero sabemos que es altamente improbable. Si las posibilidades de tener la suerte de que te toque la lotería son muy remotas, el que te toque tres veces es casi imposible.

Este “casi” corresponde a una pareja canadiense, Barbara y Douglas Fink que han ganado hace unos días 8,1 millones de dólares canadienses (5.6 millones de euros) en la Lotto. Esto entraría dentro de lo normal si no fuese porque es la tercera vez que le ocurre a esta pareja.
Así, la última vez que el matrimonio canadiense disfrutó de esta lluvia de millones fue el pasado 22 de febrero, cuando Bárbara, que estaba sola en casa, se puso a comprobar los números de la lotería.
La segunda vez que tuvieron un número premiado fue en el año 2010. En este momento, los 100.000 dólares canadienses fueron íntegros para ellos, aunque lo quisieron repartir entre sus familiares.
Para llegar a su primer premio hay que echar la mirada a mucho tiempo atrás. Fue el año 1989 cuando Douglas ganó por primera vez. En esta ocasión tuvo que repartir el premio, unos 128.000 dólares canadienses, con los cuatro amigos con los que participó esta vez.
Según ha explicado el matrimonio a la entidad Wetern Canada Loterry, ellos se habían percatado de haber ganado el último premio, pero no tenían idea alguna de cuanto les correspondía. “Sabía que teníamos todos los números, pero no cuántos ganadores había”, afirmaba Barbara, sin creerse todavía los millones de dólares que le habían tocado.
Con esta fortuna, el matrimonio canadiense pretende resolver su vida y la de los hijos, pero también desean darse algún capricho como el de cambiar de casa o viajar alrededor del mundo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker