Videos curiosos

Una profesora se desnuda durante una clase de anatomía

Noticiascuriosas.com/Madrid. Harta de la rutina y de que sus alumnos prestaran poca atención a sus clases, una profesora de Biología de Hazerswoude Dorp, en los Países Bajos, encontró la mejor forma de enseñarles anatomía: desnudándose. Seguro que ninguno de ellos olvida la lección tras la sorpresa que se llevaron.

Los alumnos de Debby Heerkens de la escuela Groene Hart Rijnwoude no entendían qué es lo que hacía su maestra cuando tras subirse a una mesa empezó a desnudarse.

Tras el shock inicial, comprobaron que bajo su ropa escondía un original traje con los órganos y músculos dibujados. Lo que es seguro es que jamás olvidarán esta creativa lección de anatomía que les brindó su profesora.

Una magistral clase que está dando la vuelta al mundo tras haber sido colgado en YouTube un video grabado por uno de los sorprendidos alumnos durante el striptease de su maestra.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Your assnstaice definitely make ease of life. Long-term sought certain articles and other content at which I can put watch for extra, right up until I ran across your websites. How exciting!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker