Fotos curiosas

350 parejas se dan el ‘sí quiero’ en manila por San Valentín

Noticiascuriosas.com/Madrid.  Hoy 14 de febrero se celebra como todos los años San Valentín, una fecha odiada por muchos como esperada por otros. Un día que cada persona o pareja celebra como quiere, ya sea con regalos, viajes o pasando una tarde romántica. En Manila, por ejemplo 350 parejas decidieron darse el viernes el ‘sí quiero’ como homenaje al día del calendario que rinde tributo al amor.

700 residentes de barrios humildes de Manila decidieron celebrar de una forma diferente San Valentín. Con sus mejores galas y dispuestos a pasárselo bien, las parejas abarrotaron el polideportivo de San Andrés, decorado con arreglos florales y globos en forma de corazón.

La multitudinaria boda fue oficiada por el alcalde de la capital y expresidente de Filipinas, Joseph Estrada.
Más allá del humor y lo anecdótico de esta ceremonia, lo importante es que sirvió para que muchas parejas humildes pudieran casarse al no contar con los medios económicos para hacerlo de otra manera.

Cada novia recibió además un pequeño ramo de flores y los novios una flor para lucir en la solapa del traje.
Como gratitud cada pareja llevó también algo de comida y un par de sobres con unos 16 euros para festejar el enlace.

Además, una de las parejas ganó 5.000 pesos filipinos (unos 90 euros) por demostrar ser la más apasionada de las allí presentes al aguantar el mayor tiempo dándose el primer beso de casados, que se prolongó durante varios minutos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker