Tecnología

Un abuelo enfadado destroza la Play Station de su nieto

foto_0000000920141214121943
Noticiascuriosas.com/Madrid. A todos nos ha dado ganas alguna vez de destruir algo, pero lo de este abuelo ha llegado demasiado lejos. Y es que, el hombre se tomó la justicia por su cuenta ante su nieto.
El joven estaba jugando a la Play Station 4 cuando el anciano apareció en escena muy alterado porque su nieto no le había comprado las galletas que tanto le gustan y no hacía otra cosa que jugar todo el día sentado en el sofá. Por lo tanto y sin pensárselo dos veces, cogió una llave y destrozó a golpes la videoconsola y la mesa del salón sin importarle que el chico de deshiciese en lágrimas mientras veía como su diversión terminaba hecha añicos.
Sin duda, la imagen es cuanto menos preocupante hasta que uno se entera que todo era una broma de un anciano con muy malas pulgas que es un auténtico fenómeno fan en las redes sociales y en su canal de YouTube donde tiene miles de seguidores.
No obstante, el vídeo ha logrado la impresionante cifra de más de dos millones y medio de visitas en los cinco días que lleva subido en el canal de vídeos más famoso del mundo. Otra prueba más de que la tecnología cada vez está más introducida en nuestras vidas sin importar la edad.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker