FamososTecnología

Hacerse una foto con el ‘pequeño Nicolás’ ya es posible

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Dicen en España que si no tienes una foto con Francisco Nicolás Gómez, más conocido como el ‘Pequeño Nicolás’, no eres nadie. Y es que, el joven de 20 años que ha puesto patas arriba el panorama político y social se ha retratado con las mayores personalidades de nuestro país, rey Felipe VI incluido.

Pues ahora, salir al lado de Fran, como le gusta que le llamen, es posible con la aplicación ‘Tu foto con el pequeño Nicolás’. Esta app, solo disponible en Android, te da la oportunidad de hacerte un selfie al lado del joven más famoso de España.

La aplicación es totalmente gratis y se descarga desde Google Play. Su funcionamiento tampoco es complejo, solo tienes que elegir una foto de la galería de imágenes o realizar una nueva, para posteriormente insertar al ‘pequeño Nicolás’.

Actualmente, ya es un éxito con más de 50.000 descargas de usuarios, lo que la ha llevado a colocarse entre las 12 primeras descargas de Android. Incluso, hay una versión especial Navidad en la que aparece Fran como un Papa Noel. Sin duda, este joven da mucho juego, como ya pudimos descubrir en Halloween con su careta, que fue una de las principales sensaciones en todas las fiestas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker