Reportajes curiosos

Spider-Man, la película con más gazapos de 2012

Noticiascuriosas.com/Madrid.- La web moviemistakes.com, especializada en hacer públicos los errores de las grandes superproducciones de la gran pantalla, acaba de elaborar la lista de las películas estrenadas en el año 2012 que más gazapos han cometido (heridas que están en una parte o en otra del cuerpo en función del plano, chaquetas que están sucias y en el plano siguiente limpias o cuya mancha aparecen en distintos lugares en cuestión de segundos…) y The Amazing Spider-Man, con 27 errores, se lleva la medalla de oro, acompañada en el podio por The Dark Knight Rises y Los Vengadores.

La colección de fallos de Spiderman es muy variada. Chaquetas que se limpian solas, puertas que se destrozan sin motivo -cuando el superhéroe ha accedido a una habitación a través de la pared y no rompiendo la puerta-, botellas que se mueven, extras que repiten la misma carrera sin motivo, heridas que cambian en cada plano, problemas de audio con personajes moviendo los labios cuando ya han terminado de hablar…

La segunda plaza es para Batman con The Dark Knight Rises (El caballero oscuro: La leyenda renace), que acumula veinte gazapos, seguida muy de cerca por Los Vengadores, con dieciséis.

Moviemistakes.com lleva varios años realizando este particular ránking y desmenuza los errores de películas tan conocidas como Harry Potter o Titanic, además de elaborar secciones como la que nos relata los fallos más escandalosos. De entre ellos han seleccionado un error garrafal en la película ‘Commando’.

El del Porsche amarillo que se repara ‘solo’ cuando la protagonista se baja del coche -un segundo antes el lateral estaba destrozado-.

Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Impresionante lo de la foto del coche amarillo y los fallos de Spiderman, con la de millones que se gastan en cada superproduccion y que no tengan a alguien que cuide de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker