Actualidad

Compra película en el ‘top manta’ y aparece el vendedor explicándola con muñecos

mantero dvdNoticiascuriosas.com/Madrid. Cuando uno compra una película en el ‘top manta’ puede esperarse cualquier cosa. Sonidos de gente comiendo palomitas, la cámara de grabación moviéndose, la señora de adelante levantándose para ir al baño, toses, risas, etc… Pero seguro que nunca os ha pasado lo que le ocurrió al actor Bobby J. Coleman.
Aunque parezca mentira y pueda parecer tirar piedras a su propio tejado, este actor compró la película ‘Capitán América: Civil War‘ a un vendedor ambulante cuando paró en una gasolinera por cinco euros.
Ya en su casa, el actor se acomodó para disfrutar de la última entrega de superhéroes de la casa Marvel. Pero para su sorpresa no eran ni Chris Evans ni Robert Downey Jr los protagonistas de la cinta, sino el propio mantero. El vendedor era el que aparecía en el DVD pirata explicando la historia con la ayuda de unos muñecos de Iron Man y el Capitán América, más cutre imposible.
Tras su sorpresa, el estafado Bobby J. Coleman decidió compartir lo que le había pasado con una imagen en su perfil de Facebook del mantero director con el siguiente mensaje: “Hombre, no me jodas. Me acaba de vender un yonki la película del Capitán América en la gasolinera. Tiene que ser adicto al crack porque aparece actuando él en todas las escenas. Quiero mis malditos 5 dólares de vuelta“. Su experiencia se hizo viral en apenas segundos.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker