Animales

Azotes con un pez venenoso, castigo en Sri Lanka

sri lanka iglesiasNoticiascuriosas.com/Madrid. El concierto de Enrique Iglesias en Colombo (Sri Lanka) nos ha permitido conocer un castigo corporal que como mínimo nos ha llamado la atención. El presidente de este país, escandalizado ante el lanzamiento de sujetadores al escenario por parte de las asistentes, ha pedido que los organizadores del evento sean azotados con la cola de una raya venenosa“.
Esta peculiar pena, que por cierto debe ser bastante dolorosa, iría destinada, en palabras del propio Maithripala Sirisena, a castigar un comportamiento “incivilizado” que no quiere que se repita en su país.
“Es un comportamiento incivilizado que va contra nuestra cultura (…). No digo que se azote con la cola de una raya venenosa a estas mujeres incivilizadas que se quitaron el sujetador, pero sí a quienes organizaron tal evento”, afirmó el escandalizado presidente de Sri Lanka.
“Los jóvenes se emborrachan y se comportan de forma indecente. Algunas mujeres, bajo la influencia del alcohol, lanzaron sus sujetadores a los artistas o se subieron al escenario para besarles”, recordó enfurecido.
“Quiero destacar que estos conciertos indecentes no deberían recibir la autorización para celebrarse nunca más en Sri Lanka”, apostilló este presidente aguafiestas.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker