Famosos

Beckham mantiene la calma en una cámara oculta con una horrible estatua que le dedican

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El exjugador del Real Madrid David Beckham ha sido protagonista de una broma con cámara oculta en el programa televisivo ‘The Late Late Show with James Corden’. El exequipo del británico, Los Angeles Galaxy, había anunciado la inauguración de una estatua dedicada a Beckham, pero al exjugador le engañaron presentándole una ‘de pega’, muy poco favorecedora. Sencillamente horrible.

Y él, que no había visto el trabajo terminado, aguantó estoicamente sin enfadarse y educadamente dice al responsable… “No sé.. Esa barbilla.. No se parece mucho…”. “Y ese culo…”. El escultor se justificaba. “Es que finalmente he tratado de plasmar el movimiento…”.

Cuando presuntamente por un accidente y antes de que se le desvele que es una broma la estatua es derribada, Beckham, con toda la tranquilidad del mundo, le dice al operario que ha causado el accidente: “Si en el fondo me has hecho un favor…”

El vídeo de la estatua de Beckham nos ha hecho recordar inevitablemente el lamentable busto inaugurado en su día que homenajeó en el aeropuerto de Madeira a Cristiano Ronaldo, y que meses después se subsanó para que se pareciera más al hoy jugador de la Juventus.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker