Fotos curiosas

Una boda a prueba de alturas

Foto de la boda
El amor a veces te juega una mala pasada. Aunque sea para celebrar algo tan bonito como una boda. Si no, que se lo digan a una pareja que quisieron celebrar su boda a 120 metros de altura sobre el desierto de Moab en Utah. Las imágenes de la celebración no están hechas para aquellos que sufren de vértigo o acrofobia.

Kim Weglin y Ryan Jenks parecen ser una pareja normal. Jóvenes, aventureros y con el mundo a sus pies, ambos decidieron casarse a 120 metros sobre el suelo. Suspendidos en una tela de araña y rodeados de su círculo más íntimo, la boda quedará en el recuerdo de todos.
Pero la boda sobre todo será recordada por aquellos invitados que sufren de miedo a las alturas. “Es una representación de confianza, amor propio y amor por la vida”, ha escrito Weglin en una publicación de Instagram.

La boda quedará en el recuerdo de todos por las espectaculares vistas

La pareja se conoció en el lugar donde se celebró la boda y pensaron que sería el mejor lugar para festejar el enlace. “Es la energía con la que quiero rodearme y con  la que quiero llevar nuestro matrimonio”, continua el post.


Esta puede ser seguramente la aventura más emocionante de sus vidas. Nosotros desde noticiascuriosas queremos desearles felicidad y agradecerles las instantáneas, porque estas no pueden ser más asombrosas.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker