Actualidad

Bromistas cambian el cartel de Hollywood por "Hollyweed"

Resultado de imagen de cambian el cartel de hollywood
Noticiascuriosas.com/Madrid. – Quizás sea uno de los iconos más importantes de todo EE.UU. Está en el imaginario colectivo de todos los amantes del cine, pero el Año Nuevo nos descubrió esta ‘simpática’ broma para algunos, ‘gamberrismo’ y delito para otros…Y es que, el 1 de enero el famoso cartel de Hollywood, en la conocida colina de Monte Lee, amaneció con otro mensaje muy especial.

En una de las colinas que bordea la ciudad de Los Ángeles, conocida como Monte Lee, reina en su cúspide el famoso cartel, tan conocido por todos, como es el de Hollywood. Una de las tradiciones más utilizadas por los bromistas californianos ha vuelto está nochevieja, cuando de nuevo, se ha cambiado el nombre original del cartel de la meca del cine. En esta ocasión, se puede leer ‘Hollyweed’ en un juego de palabra que asocia la ciudad californiana con la marihuana.
El pasado noviembre de 2016 tres estados americanos legalizaron el consumo de marihuana, entre los que se encuentra California. Por este motivo, muchas fuentes aseguran que, en vez de deberse a un hecho vandálico puede que nos encontremos ante una celebración.
La celebración sería una explicación bastante lógica, ya que, aunque se legalizó el pasado mes de noviembre, no se hacía efectiva la ley hasta la llegada de este año 2017.
En un principio,  el cartel no era otra cosa que un anuncio en una zona residencial bajo el nombre de ‘Hollywoodland’. Pero el devenir del tiempo hizo que se suprimiese el “land” y el cartel fuese adquiriendo un matiz de monumento e icono cultural.
Así, es el lugar perfecto para enviar un mensaje o realizar una broma. Por ello, alguno o algunos, han comenzado el año 2017 cambiando las letras del cartel de Hollywood, dejando cualquiera de los cientos de fiestas de Los Ángeles en, digámoslo así, algo aburrido.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker