Encuestas y estudios

Las 10 primeras búsquedas de 2014 en internet

Collage
Noticiascuriosas.com/Madrid. Llegamos a final de año y es el momento de empezar a realizar los habituales recuentos que llegan por estas fechas. En esta ocasión, vamos a averiguar qué es lo que más se ha buscado en internet en este 2014.
El buscador de Yahoo realizar millones de búsquedas al cabo de un año y ya ha llegado el momento de saber el Top-10 de lo que más le interesa a la gente.
Este ha sido un año de muchos temas importantes, pero si vemos este curioso ranking, seis de las diez primeras búsquedas son el nombre de diferentes celebridades de Hollywood. Y es que, la vida y los actos, en ocasiones escandalosos, de estos famosos llaman a la curiosidad de los internautas.
Pero tras los famosos, lo siguiente más buscado ha estado relacionado con la tecnología, los videojuegos, el cine y la salud, siendo esta última la que lidera la clasificación. Y es que, el ébola ha sido unos de los acontecimientos más buscados y relevantes en este año que llega a su fin.
Tampoco podía faltar a esta cita Apple con su recién estrenado IPhone 6. En cuanto los videojuegos, Minecraft se lleva la palma y si nos referimos al cine aparece la película Frozen ha adelantado a grandes celebridades estadunidense.

A continuación, la clasificación completa.

  1. El Ébola
  2. El Minecraft
  3. Ariana Grande
  4. Jennifer Lawrence
  5. Kaley Cuoco
  6. Kim Kardashian
  7. Frozen
  8. Miley Cyrus
  9. IPhone 6
  10. Jennifer Aniston
Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker