Videos curiosos

Japón celebra la primera boda entre robots de la historia

Noticiascuriosas.com/Madrid. En estos días en que en España se celebra el décimo aniversario de la aprobación de la ley que permitió el matrimonio entre personas del mismo sexo y que recientemente en EEUU, tras una larga lucha legal, se ha reconocido como un derecho constitucional el matrimonio homosexual, Japón ha dado un paso más allá, todo un salto cualitativo, al celebrar la primera boda entre dos robots. Un acontecimiento que levantó una gran expectativa  y que no defraudó visto su éxito en las redes sociales.
El evento tuvo lugar en el restaurante Aoyama Cay de Tokio y a él acudieron personas de carne y hueso pero también había muchos robots entre los invitados.

Foris, el novio es toda una celebridad en el mundo de los robots, famoso por su aparición en un anuncio de televisión. Su aspecto es más robótico, con cabeza cubo incluida, que el de la bella novia Roborin, con un aspecto totalmente humano inspirado en una popular cantante japonesa llamada Yuki Kashiwagi. Además, ella deslumbró a todos con un vestido diseñado para la ocasión.

La insólita ceremonia, oficiada por el robot Pepper capaz de reconocer emociones, se selló con el tradicional beso.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker