Redes sociales

Chelsea Attonley, la transexual que quiere volver a ser hombre

Chelsea Attonley, después y antes de ser operada
Chelsea Attonley, después y antes de ser operada
La británica Chelsea Attonley es una mujer de 30 años que nació hombre -Matthew Attonley- y que con 23 años vio cumplido su deseo de convertirse en mujer, después de años de convertirse en una drag-queen llamada Miss Malibú.
Hace siete años, Chelsea pagó 10.000 libras (18.000 euros) para someterse de forma privada a la operación de cambio de sexo. El problema ha llegado ahora, cuando ha afirmado, en declaraciones a The Mirror, que ser una mujer “le resulta agotador”, que nunca se ha sentido reafirmada como mujer y que por muchas operaciones a las que se someta “nunca se sentirá una mujer”, por lo que ha decidido que quiere volver a ser hombre.
El debate en la sociedad británica no es el nuevo cambio, sino que Chelsea quiere someterse a esta nueva operación pero que la sanidad pública británica pague las 14.000 libras (18.000 euros) de la intervención quirurgica. Y este nuevo cambio a coste del Estado es rechazado por la opinión pública ya no es mayoritariamente considerado como “una necesidad” sino más bien como “un capricho”.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker