Ciencia

Chun-Li ¡Levántate y anda!

Noticiascuriosas.com/Madrid. – El país chino no deja de sorprendernos una y otra vez, en cualquiera de los aspectos de su vida cotidiana. Esta vez, la noticia curiosa surge cuando un anciano resucita durante su propio velatorio.

El hecho acontecido resultó en el condado de Junlian en la parte suroeste de la descomunal China. Allí, un hombre de 75 años de edad despertó en medio de la familia cuando estaban velando su cuerpo. Imagínense el susto del personal.

Así se incorporó en su propio velatorio, y ante el estupor de todo el mundo preguntó si estaba preparado todo para su funeral.

La familia ha asegurado al periódico británico Mirror que “creíamos que había dejado de respirar, tenía los pies y las manos frías y pensamos que había fallecido”. Tanto su hijo como más de 10 familiares que estaban presentes pensaron lo mismo, y es que entendieron que al anciano le había llegado su fatídico final.

Todos ellos quedaron estupefactos cuando en el funeral del anciano, éste levantó la tapa de su ataúd, se sentó y preguntó que hacían allí y si, como hemos dicho, estaba todo listo para su entierro. Parece que él observó, al incorporarse, las coronas, los adornos, las banderas y la congregación de familiares que no vería con mucha asiduidad y que precisamente habían ido a llorar su muerte.

En China la tradición es que el velatorio dure unos días y posteriormente se le entierre bajo tierra. Esto parece ser que tendrá que esperar. ¡No estaba muerto, pero tampoco estaba tomando cañas!

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker