Televisión

David Muñoz posa con el vestido de Cristina Pedroche de las Campanadas

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Se acercan las Campanadas de Nochevieja, y con ellas, una de las comidillas más recurrentes relacionadas con la televisión es el vestido de Cristina Pedroche. Es decir el vestido que lucirá la presentadora, pareja televisiva del chef Alberto Chicote para despedir 2018 en Antena 3.

Pero ha sido otro chef, el marido de Pedroche y cocinero de DiverXO, David Muñoz (o Dabiz Muñoz como afirma llamarse desde que es famoso) el que ha ‘alimentado’ el debate en las horas previas (qué culinario todo). Porque como ya hizo un año, ha posado con el vestido que su esposa lució en las últimas Campanadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yessssssss!!!! Dabiz Campanadas ya ?❌⭕️!!! Lo que me gusta a mi vestirme de gala!!! Supera esto mañana @cristipedroche !!!! #PedrocheCampanadas ?

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Tampoco ha faltado en su cuenta de Instagram un montaje en el que el que el extravagante chef y la presentadora aparecen con los vestidos de los dos últimos años. Imaginamos que Dabiz pretende echar una mano a su esposa. Cosas de la audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se acerca mi día… como me quedará el vestido de @cristipedroche del año pasado???? Nervios máximos para mi puesta de largo!!!!! Nochevieja ❌⭕️

Una publicación compartida de Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) el

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker