Tecnología

Despiden a robots camareros en China por su bajo rendimiento

Noticiascuriosas.com/Madrid.  En los últimos meses hemos leído noticias, algunas aquí en Noticias Curiosas, sobre magníficos robots que desarrollan una variedad de profesiones a la perfección, lo que les convierte en un peligro potencial para todos los trabajadores. Pero la esperanza no está perdida, no todos son infalibles.

De hecho, en China acaban de despedir a varios por su ‘bajo rendimiento’, volviendo a los trabajadores de carne y hueso como toda la vida.

Estos robots trabajaban hasta ahora como camareros en dos restaurantes de la ciudad china de Cantón, pero las quejas de los clientes y su mal funcionamiento les han llevado a la cola del paro al no valer para este trabajo.

Entre otros problemas, los trabajadores robóticos salpicaban a los clientes al servir la sopa caliente, chocaban entre sí en los pasillos y se averiaban a menudo.

Además los clientes se quejaban de que no dejaban las bandejas y bebidas en las mesas, sino que sólo podían acercárselas por el carril habilitado para ellos. Y los clientes debían levantarse a por las bandejas.

Ante su escaso rendimiento pero fundamentalmente porque así lo demandaba el público, la dirección de estos restaurantes ha decidido poner a estos robots de patitas en la calle y volver a contratar a cameros de ‘toda la vida’.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker