Actualidad

Un despiste, una cuenta y un final feliz

Resultado de imagen de se olvida de pagar y pone 20 euros
Noticiascuriosas.com/Madrid. – A todo el mundo nos puede pasar el tener un ‘despiste’ y no contar con la cartera cuando nos es necesario para pagar una cuenta. También es verdad que con los recientes acontecimientos de ‘simpas’ multitudinarios que ya contamos en noticiascuriosas.com sería normal que los propietarios de cualquier negocio no estén para estas bromas.

Pero este final fue diferente y feliz. Así, la pareja que regentaba el bar ‘La Estación de Candeleda’ en una localidad de Ávila llegaron a la conclusión que no podían contar con el dinero de un cliente que, al parecer, se había ido sin pagar su consumición.
Pero aunque los dueños creían que no iban a ver ese dinero, estaban completamente equivocados y se vieron sorprendidos cuando recibieron una carta con una nota y un billete de 20 euros en su interior.
La nota decía que “el día 22 de febrero tomé una consumición de un bocadillo de tortilla francesa, una ensaladilla rusa y un refresco tipo limonada en su establecimiento. Desgraciadamente y por un despiste estúpido, me fui sin pagar. Así que le incluyo un billete de 20€ junto con esta nota y le pido perdón por el inconveniente que le he causado”
Así, este cliente demostró que no siempre había que desconfiar y que la credibilidad se gana con el hecho

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker