Actualidad

Una despiadada madre le roba a su hija su novio y su hijo

madre robanoviosNoticiascuriosas.com/Madrid.  Su madre le robó su pareja y su niño de seis años. Aunque esta rocambolesca historia parezca el argumento de la típica película retorcida de después de comer, sucedió recientemente en Reino Unido.
La víctima de esta historia, Heather Ford, una joven británica de 24 años, está convencida de que su madre está intentando robarle su vida. Razón no le falta a juzgar por las acciones amorales y poco éticas de su progenitora.
Heather descubrió que su ahora expareja Tom mantenía una relación con su suegra, de 41 años, mientras ella estaba embarazada del hijo de ambos. Este descubrimiento no sólo afectó a la relación de Heather y el sinvergüenza de su novio, sino también al matrimonio de los padres de la joven.
Heather Ford
Esta infidelidad fue muy dolorosa para el padre de Heather, Barry, ya que había sido el que presentó a Tom a su hija, ya que ambos trabajaban juntos en una empresa de piensos de perros.
Heather, que ya tuvo un hijo a los 15 años, se quedó embarazada de Tom y pensó que él sería un buen padre para los dos niños. Sin embargo, su madre no veía con buenos ojos la relación de su hija y desautorizaba los comportamientos de Tom.
Paradójicamente, ahora la madre de Heather y Tom no sólo se han casado sino que le han arrebatado la custodia a esta joven inglesa de su segundo hijo. Un verdadero culebrón.
“Es enfermizo. Es tan duro como que está intentando robarme mi vida. Ni en un millón de años habría imaginado que mi propia madre podría hacerme algo así. Como madre que soy, se que va contra tu instinto hacer algo contra tu hijo. Es muy siniestro, como si fuera una película de terror”, lamenta la pobre Heather, quien desea despertar pronto de esta pesadilla protagonizada por la bruja de su madre.




Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker