Actualidad

Unos padres quieren echar a la profesora de sus hijos por ser muy guapa

Michela Roth
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Se llama Michela Roth, tiene 28 años y dos profesiones que, al parecer, son difícilmente compatibles: profesora y modelo. Y es que, al parecer, un grupo de padres de Castello di Serravalle, Italia, han criticado que la docente se vaya cada verano a USA a trabajar como modelo, y aunque ella niegue haberse hecho fotos desnuda…


… parece que es una contrariedad el hecho de llevar a cabo ambas profesiones. Por una parte, ella dice adorar a sus alumnos, pero por otra,  ganó un concurso de belleza que “destapó” todo.
Tras ver varias fotos de la mujer en su perfil de Facebookt, algunos decidieron retirar a sus provincial y regional Miss madre italiana, algo muy criticado y mal visto por los padres de estos niños, que no la quieren como profesora por su natural sensualidad.
Algunos padre de los hijos del establecimiento educativo donde ella imparte clase en Bolonia, se escudan en que “la maestra es demasiado bella y sexy y no puede enseñar”.
Por su parte, Michela se muestra serena y asegura: “Para mí hacer de modelo es un segundo trabajo, y lo hago sobre todo en verano, cuando el asilo está cerrado. Nunca me hago fotos desnuda. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a los Estados Unidos, me presto a servicios fotográficos”.
De todos modos hay gente que sí la apoya. Cinzia es madre de uno de los niños que educa Roth y aseguró en la red social: “¡Vaya maestra que tiene mi Marquitos. Felicidades”.
Y no nos cabe duda que más de un padre, también.
Autor: Noticiascuriosas.com

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker