Famosos

Iniesta inaugura en Tokio una estación dedicada a Oliver y Benji

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Andrés Iniesta ha inaugurado en Tokio la nueva decoración de una estación de metro que a partir de ahora estará dedicada a ‘Oliver y Benji’. El centrocampista del Vissel Kobe ha estado acompañado en el acto por Yoichi Takahashi, el creador de la serie y que nació en el distrito de Katsushika, donde está emplazada la estación.

“Son mis dibujos favoritos desde muy niño. Estar hoy aquí y tener la oportunidad de estar con su creador es muy especial”, ha afirmado el jugador manchego. El jugador español ha recibido de Takahashi una camiseta dedicada del equipo de Oliver Atom, el New Team (Nankatsu en Japón). En ella podía apreciarse un dibujo en el que aparecen Iniesta junto a Atom.

En la estación, el suelo del vestíbulo se ha convertido en un campo de fútbol y en el techo aparece un dibujo de Atom chutando a puerta. Benji es el protagonista en las escaleras deteniendo un lanzamiento. Los personajes son los que dan voz a los anuncios de la estación y la melodía de la serie, la música que anuncia el cierre de las puertas de los vagones.

El barrio de la citada Estación tiene numerosos fans de la famosa serie precisamente por llevar con orgullo el hecho de que Takahashi naciera en su distrito.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker