Ciencia

Gwyneth Paltrow arrasa en ventas con la vela “que huele como su vagina”

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Gwyneth Paltrow está arrasando en ventas con el peculiar producto que ha lanzado a través de Goop, la empresa de bienestar que dirige: una vela con aroma a su vagina. La vela tiene un precio de 75 dólares y según el New York Post, la idea surgió cuando la actriz trabajaba en la creación de un perfume con el perfumista Douglas Little. Ella dijo… “Uh… Esto huele como mi vagina…” Dicho y hecho.

La vela está hecha según puede leerse en la web de la empresa con “geranio, bergamota cítrica y cedro, yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado”.

Paltrow, que desde hace varios años ha dirigido sus miras empresariales al mundo del wellness ha lanzado sin éxito varios productos hasta haber ‘dado en el clavo’. Lo intentó con unos edemas de café para depurar el cuerpo. Posteriormente lanzó unos asientos especiales para cocinarte la vagina al vapor. Y por último sacó a la venta unos huevos de jade vaginales para resolver los arreglos hormonales. Nada triunfó. Pero con la vela que huele a su vagina sí lo ha logrado.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker