Tecnología

El GPS de un limpiador facial resuelve el robo de un coche en Inglaterra

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Apenas 24 horas después de su lanzamiento mundial, el GPS de un limpiador facial ha resuelto el robo de un coche en Inglaterra. Concretamente, se trata del último dispositivo skintech de FOREO, el LUNA mini 3, que sirvió a la policía inglesa para resolver el delito.

Gracias a la conexión con la App ‘Find My LUNA’, que permite al usuario localizar en todo momento su dispositivo, la policía encontró el paradero de un coche que había sido robado, y permitió detener al culpable del robo.

Ocurrió en Reino Unido, cuando una mujer detectó al salir del gimnasio que su coche había desaparecido con la bolsa de maquillaje y el aparato en su interior. No se dio cuenta, pero su reciente compra iba a tener una utilidad inesperada.

Tras presentar una denuncia ante la policía, la mujer regresó a casa, donde recibió una grata sorpresa, una notificación en su teléfono desde la aplicación del dispositivo avisándole de que alguien había intentado acceder a él con una dirección IP rastreable.

Inmediatamente se lo llevó a la policía, que logró hallar la ubicación exacta del vehículo y del ladrón, que fue detenido.

 

 

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker