Redes sociales

El perro unicornio enamora a las redes sociales

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Narwhal es un cachorro de 10 semanas de vida que se ha hecho famoso por una particularidad, una cola que sale de su frente y ha hecho que ya se le conozca como ‘el perro unicornio’.

Este perro acaba de hacerse famoso en el mundo entero tras viralizarse por las redes sociales unas fotografías suyas y unos vídeos y despertar el interés de los internautas, que han querido conocer su historia. Narwhal fue rescatado en los alrededores de un vertedero de la zona de Jackson (Missouri, Estados Unidos) por la asociación Mac’s Mission, que recoge perros abandonados.

Estaba herido en una pata. Pero lo que más llamó la atención de los rescatadores fue la protuberancia de su frente. Tuvo suerte Narwhal, porque en esta asociación aseguran que por estas deformidades “estos animales son sacrificados mucho antes que cualquier otro”. Y por ese motivo” en Mac’s Mission sienten “la necesidad de darles una oportunidad”.

Por ese ‘cuerno’ o cola, los rescatadores ya tuvieron una inspiración para poner nombre al cachorro. Narwhal viene de narval. Cetáceos dentados con un gran colmillo que sobresale de sus cabezas, similar al cuerno de un unicornio.

Tras hacer los estudios veterinarios pertinentes, y estudiar las radiografías, se dictaminó que el cachorro está sano. La cola extra no debe afectarle. Y no debe ser extirpada por motivos de salud. Aunque habrá que seguir de cerca al caso para asegurarse de que no molesta al animal o se convierte en un problema.

Cuando se cercioren de que su salud está asegurada, está previsto que el cachorro sea puesto en adopción en los próximos meses.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker