Promociones

Entradas gratis para Amaze Park y su gigante Laberinto de Maíz

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Amaze Park, el parque de ocio que abrirá en junio en Quijorna (Madrid) con un espectacular Laberinto Vegetal de Maíz, ha lanzado una promoción especial mediante la que las primeras 4.000 personas que se registren en su web oficial conseguirán completamente gratis una invitación de adulto para disfrutar de sus instalaciones.

Con más de 7 kilómetros de recorrido y 20.000 metros cuadrados de superficie verde, Amaze Park ofrecerá entre junio y noviembre actuaciones, espectáculos y experiencias en una actividad de lo más sorprendente.

Además del laberinto, ideal para recorrerlo en familia, Amaze Park dispondrá de un laberinto infantil, de una zona de meriendas y puestos de comida. Y contará con diversos talleres y actividades realizadas por animadores, como ‘El laberinto del Minotauro’ o ‘Alicia a través del laberinto’.

El proceso para solicitar las entradas gratuitas es muy sencillo. Aquellos que dejen sus datos tendrán que comunicar antes del 20 de julio por email qué día van a realizar la visita. Y presentar ese día en taquilla su DNI para pasar gratuitamente.

El precio de la entrada para niños es de 5 euros (de 3 a 12 años), siendo gratuita para niños de hasta 3 años. Si quieres disfrutar de esta promoción ¡date prisa! Acaba de ser lanzada y en las primeras 24 horas ya han sido más de 500 personas las inscritas. Recuerda que está limitada a las primeras 4.000 inscripciones.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Cualquier actividad novedosa para poder realizar en familia siempre es interesante y la oferta de apertura también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker