Videos curiosos

Una mujer muere atrapada en unas escaleras mecánicas en China

escaleras chinaNoticiascuriosas.com/Madrid.   Una madre perdió la vida el pasado domingo en unas escaleras mecánicas en un centro comercial de Jingzhou en China pero gracias a sus hábiles reflejos logró salvar la vida de su hijo. Las impactantes imágenes captadas por las cámaras de seguridad acabaron en YouTube dando la vuelta al mundo ante esta muerte tan horrible.
La mujer, de 30 años de edad e identificada como Xiang, subía tan tranquila por las escaleras mecánicos con su hijo. Pero nada más acabarse las escaleras, se percata de que se ha abierto un hueco en el mecanismo, coge rápidamente a su hijo en brazos y se lo pasa a dos trabajadoras salvándole la vida.

Sin embargo, la valiente madre quedó atrapada por las escaleras y murió como consecuencia de las quemaduras producidas. Su cuerpo no pudo ser rescatado hasta varias horas después.
El vídeo de la tragedia se ha convertido en pocas horas en lo más buscado en Weibo, la red social china, en la que muchos usuarios se preguntaban si la escalera había tenido un correcto mantenimiento.


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker