Fotos curiosas

Gana un concurso de princesas disfrazada de perrito caliente

perrito calienteNoticiascuriosas.com/Madrid.  Podría ser una princesa de la Tierra de Ooo de la serie de dibujos Hora de aventuras, pero no lo era. Vestida de perrito caliente, una niña se impuso a sus rivales, vestidas de princesitas, como la ‘pequeña Miss Sunshine’ de Carolina del Norte (EEUU). Su atrevimiento y su gesto de rebeldía no solo recibió el aplauso del jurado del certamen sino también de muchos internautas en las redes sociales.
A Ainsley no le gustan las cursis princesas Disney, no es una fanática de ese estereotipo de mujer a la espera de ser salvada por un hombre ni tampoco le gustan los vestidos ni tutús.
Pese  a ello quiso presentarse a este concurso, pero con un disfraz que reivindicara su protesta. Y así lo hizo, eligió un disfraz de perrito caliente y de esta guisa no solo se presentó, sino que ganó el concurso dejando a las princesitas y sus padres con la boca abierta.
Su atrevimiento le ha granjeado en las redes sociales decenas de felicitaciones y halagos, e incluso  Ainsley fue invitada al programa de Ellen DeGeneres, quien la llamó ‘heroína’.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker