ActualidadFotos curiosas

Un granjero encuentra y mata a una rata gigante

Rata Gigante
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Brian Watson, de 67 años, fue fotografiado mostrando a la criatura en cuestión: una rata de tres metros de largo, que en un principio se pensó que podría tratarse de una nutria o un castor del pantano…
La rata gigante fue descubierta por el novio de la nieta del Sr. Watson, mientras que él estaba cortando hierba con un tractor, Según informa el diario The Sun.
El Sr. Watson comenta que “la oí gritar que había una rata gigante, así que salí corriendo. Me las arreglé para coger un poco de madera y matarla”.
“No era muy rápida, ya que era muy grande”, añadió.
“Me las arreglé para matarla allí mismo. Nunca he visto una rata tan grande”, culminó desde la granja en Castleside, (Co Durham), dónde sucedió todo.
No obstante no es el único caso, ya que en el barrio del Bronx de Nueva York han tenido plagas de este tipo tan peculiar de ratas gigantes de Gambia,  que hemos podido ver a través de Twitter. La imagen muestra, con bastante nitidez, a una rata de más de un metro localizada en un almacén junto a una caja de zapatos, según informaba The Huffington Post.

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom

Síguenos en twitter: @soycurioson


Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker