Fotos curiosas

Se lleva una paliza tras intentar violar a una camarera experta en artes marciales

Noticiascuriosas.com/Madrid. Jin He no sabía donde se metía cuando pensó en violar a una camarera en un restaurante de China. La víctima, que también era experta en artes marciales, le dio la paliza de su vida y le noqueó hasta en dos ocasiones.

El agresor llamó a la puerta del restaurante, que estaba cerrado, con la excusa de que la joven le permitiera usar el baño. Una vez le abrió la puerta, el violador se abalanzó sobre ella sin saber que era una experta en artes marciales. Instintivamente, la camarera hizo un giro y lanzó a Jin He al suelo, agarrándole por la garganta y exigiéndole que le dejase en paz.

Como si no fuera suficiente, el violador esperó en la calle a que la camarera saliera del restaurante y de nuevo volvió a intentar agredirla, pero una vez más la mujer volvió a noquearle.

Gracias a que los dos intentos de agresión quedaron registrados por las cámaras de seguridad, el apaleado agresor fue detenido por la Policía acusado de un intento de violación. La reacción de la valiente víctima han dado la vuelta al mundo gracias a las redes sociales.

P.D. Meses después de publicar la noticia hemos borrado el enlace al vídeo ya que la cuenta en la que estaba colgado ha sido cancelada.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker