Fotos curiosas

Un leonés salta a la fama con la foto de su DNI con un palillo en la boca

Noticiascuriosas.com/Madrid.- En su día les contamos cómo un camionero estrelló su camión contra una garita cuando un vigilante le dijo que “no había huevos” para hacerlo. Pues algo parecido ha sucedido en León. Algo así le dijeron a Sergio Álvarez, un leonés de 25 años. Asiduo a tener siempre un palillo en la boca, cuando su tía le recordó que se lo quitara para la foto del DNI, su tío y su hermana le desafiaron.

Que no había huevos para salir con una foto con el palillo en la boca en el DNI le dijeron. Y él se jugó una cena con ellos a que lo haría. La cuestión es que está prohibido aparecer con cualquier cosa en la boca o en la cara.

Pero el funcionario de turno se despistó. Y Sergio Álvarez ganó la apuesta y se ha hecho famoso. La foto del DNI de este leonés con el DNI en la boca se ha convertido en viral aunque a última hora de este viernes la Policía aseguraba que ya han contactado con él para hacerle otro DNI.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

  1. Debía estar inspirado el día que se levanto. Pero si tú vas y no se te ve la oreja o te tapa mucho el flequillo La foto no vale…. estarían dormidos los que permiten la foto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker