Reportajes curiosos

Una mujer con dos vaginas aprovecha su condición para que la fotografíen

Noticiascuriosas.com/Madrid.-Hazel Jones, la británica de 27 años que sorprendió al mundo hace unos meses al revelar que tiene dos vaginas en un programa de televisión, ya es famosa por ello.

Tal es su éxito que la revista Bizarre la ha propuesto una oferta que ela no ha rechazado ni por un segundo, y es que la joven ha protagonizado una sensual sesión de fotos, en la que la rubia –vestida como una dominatrix– explica su rara condición conocida como útero didelfo, que la hace tener dos úteros, dos cérviz y dos vaginas.

En un fragmento de la entrevista, Jones señaló que sus vaginas “lucen como un pequeño símbolo del yin-yang” y se ubican una al lado de la otra. Además, “la parte extra de carne entre mis piernas se vuelve más visible dependiendo de cómo esté posicionada y de cuán excitada esté. A veces, se oculta entre mis labios vaginales. Y otras, se erecta hasta alcanzar un centímetro”, aseguró, y añadió que ya aprendió a dominar la flexibilidad de sus músculos vaginales, lo que le hace “gozar más”.

Sin embargo, indicó que su única preocupación era si sería capaz de tener hijos. Dicha duda fue respondida por un reconocido doctor especializado en su condición llamado Davor Jurkovic, que fue convocado por un programa de televisión británico que hizo público su caso.

El médico dio un diagnóstico favorable a la joven y le aseguró que podía ser capaz de tener un bebé, y en el caso de que ella llegara a embarazarse, tendría que dar a luz a través de una cesárea, ya que existe el riesgo de que la cérvix errónea se dilate durante el parto.

Al parecer esta rara condición viene de familia, ya que Jones explica que “mi tía abuela tenía dos úteros completamente separados, y uno de mis abuelos tenía tres testículos, ¡así que parece que estaba destinada a aquello!”, dijo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker