CienciaFotos curiosas

El ‘hombre burbuja’ confía en encontrar una cura

Noticiascuriosas.com/Madrid.- Chandra Wisnu sufre de una enfermedad cutánea misteriosa por la que le crecen tumores en todo el rostro y cuerpo. El padre de cuatro hijos, de Indonesia, rara vez sale de su casa y cuando lo hace se ve obligado a cubrirse el rostro con un pasamontañas para no asustar, o ser puesto en ridículo, por los demás.

Chandra, de 57 años, dice que las verrugas comenzaron a desarrollarse en su rostro cuando tenía sólo 19 años de edad.

En el momento de cumplir 24 años, se le había extendido por toda la espalda y ya con 32 años lo padecía por todo su cuerpo.

Durante las etapas tempranas de la enfermedad, los padres de Chandra le llevaron a ver un importante número de médicos y dermatólogos que estaban desconcertados por la gravedad de su estado. “No hubo ningún tratamiento especial para mi enfermedad, me dijeron que sólo podía ver a un dermatólogo tras otro, porque no sabían cómo tratarme”, advierte.
Chandra Bubbleman

“Después de esto mi padre no creía que hubiera alguna razón para que me llevara al hospital más, y nunca he vuelto al médico”, afirma el que ya es conocido como ‘hombre burbuja’.

Además, “la gente nunca se han burlado o ridiculizado a mí directamente, pero sí me miran y me evitan, la mayoría de la gente actúa muy extrañada a mi alrededor”. Me hacen sentir muy inseguro y enojado cuando la gente me trata diferente”.

Con los médicos desconcertados por su condición inusual, Chandra perdió la esperanza y trató de llevar una vida normal a pesar de su condición.

Pero cuando su hijo mayor, Martín, de 32 años, y su hija, Lis Candra, de 26 años, comenzaron a mostrar signos de la enfermedad, Chandra hizo pública su historia en un intento por encontrar un tratamiento y evitar que sus hijos sufran la misma suerte.

Después de enterarse de su situación, el Dr. Anthony Gapsari un especialista de la piel en  los EE.UU., trata de ayudar a diagnosticar la condición inusual de Chandra, mientras él confía desesperado, en que puedan quitarle por fin los tumores.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker