Videos curiosos

Hulk, el pitbull más grande del mundo (vídeo)

Noticiascuriosas.com/Madrid. Es posible que más de una vez no hayamos quedados impresionados por  ver a un perro un poco más grande que los demás, pero eso es por que no conocíamos a Hulk. Después de ver a este pitbull, el más grande del mundo, cambiaremos de opinión. Todos nos parecerán más pequeños a su lado.

Y es que, el can de New Hampshire, Estados Unidos, tiene un tamaño impresionante. Hulk pesa 75 kilos y cuando se apoya sobre sus dos patas traseras es más alto que una de sus cuidadoras.

Pero que no nos asuste su enorme tamaño, Hulk es un perro adorable. Su dueño, que se dedica a la cría de perros de esta raza y ofrece servicio de amaestramiento de canes, y los cuidadores de Hulk, le llenan de cariño y el perro responde tirando por la borda el mito de que esta raza es peligrosa.

En este vídeo que os enseñamos a continuación puedes comprobar como todo esto es verdad. El perro se muestra cariñoso y amigable con los seres humanos y su aspecto, aunque gigantesco, no produce miedo. El vídeo ya es un auténtico éxito en YouTube y ha superado las cuatro millones de visitas en tan solo 10 días.

 

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker