Famosos

Idris Elba releva a Blake Shelton como “el hombre más sexy del mundo”

Noticiascuriosas.com/Madrid.-La revista People ha elegido al actor de 46 años Idris Elba como “el hombre más sexy del mundo”. El británico toma el relevo de Blake Shelton, quien hace un año se tomó con humor su elección. “Debe ser que os estáis quedando sin gente, porque he sido feo toda mi vida, pero si puedo ser sexy durante un año, lo asumiré”, afirmó entonces el cantante estadounidense de country, ‘despojado’ ahora de su título virtual.

La elección también ha cogido ahora por sorpresa a Idris Elba. “No me lo podía creer cuando me enteré. Incluso me miré en el espejo, para comprobar mi aspecto. Y la verdad es que tuve que reconocer que ese día en concreto estaba bastante sexy. Pero para ser completamente sincero, fue una sensación agradable. Se trató de toda una sorpresa y me subió un poco el ego”, ha declarado el actor, quien se define como “un padre muy cariñoso” de su hija adolescente.

People, que comenzó con la tradición de elegir año a año al ‘más sexy’ en 1985 con una portada de Mel Gibson, afirma haber cambiado los parámetros de su elección y no guiarse ya tan sólo por aspectos puramente físicos sino contemplar cualidades como que el protagonista sea respetuoso con las mujeres, amable y equilibrado.

Etiquetas
Ver más

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker