Actualidad

Dos niños evitan el secuestro de su hermano de 22 meses

secuestro-normal-640x640x80
Noticiascuriosas.com/Madrid. Brendan Wright, de 10 años, y su hermana Delicia, de 8, ya son dos auténticos héroes a pesar de su corta edad. Y es que, estos pequeños, evitaron el secuestro de su hermano pequeño, de tan solo 22 meses.
Todo ocurrió en la localidad de Sprague, Estados Unidos. Aquí, un hombre de trató de raptar al pequeño, pero su delito se vio frustrado gracias a la intervención de estos dos niños. Los dos hermanos mayores del bebé salieron corriendo tras el secuestrador y lograron evitar el secuestro.
Todo se paró cuando la hermana, Delicia, entró a un local de la zona a pedir ayuda. Desde el propio almacén, llamado KXLY, Dorothy Giddings, dueña del comercio, aseguró que: “La chica entró dando gritos. Y yo le dije: ‘Querida hiciste lo correcto’. Eso es lo que salvó al Bebé”. La prensa local narró que la mujer envió a su nieto y a un amigo del chico a perseguir al secuestrador y las cámaras de local filmaron las pocas imágenes que hay del delincuente.
El padre de los tres menos, Michael Wright, se encontraba trabajando cuando pasó todo, pero rápidamente fue informado de lo ocurrido por las autoridades. Ahora, el padre pide a la Policía del  Condado de Lincoln, en Washington, que encuentren al sospechoso. 

Facebook: http://www.facebook.com/Noticiascuriosascom
Síguenos en twitter: @soycurioson

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker