Actualidad

Inventa un accidente para evitar que la pillen borracha al volante

control alcoholemiaNoticiascuriosas.com/Madrid.  Se creía más lista que la Guardia Civil y al final la pillaron. Consciente de que daría positivo en un control de alcoholemia instalado en el lugar que ella tenía que atravesar, ideó un plan: informar de un falso accidente para evitar ser cazada borracha al volante. Aunque su idea pareció ser un auténtico éxito, una vez identificada puede salirle cara su jugada.
La conductora, una madrileña de 33 años, llamó al 112 para informar de un falso accidente en la autovía A-42 que une Madrid con Toledo, en el que había varias personas heridas.
Su disparatado plan tuvo éxito y el control de alcoholemia que ella quería evitar fue desmantelado al movilizarse los agentes hacia el lugar donde había tenido lugar el supuesto siniestro.
Al llegar al lugar del accidente, la Guardia Civil descubrió que todo se trataba de una falsa alarma, ya que no había señales de haber pasado nada y muchísimo menos de que se hubieran producido heridos.
Tras una investigación y cruzando las llamadas de aquel día, la Guardia Civil ha encontrado a la culpable, una joven de Madrid de 33 años, a la que la ‘broma’ puede salirle cara. Acusada de un delito de desorden público, la mujer se enfrenta a una pena de prisión de tres meses y un día o a una multa durante tres a dieciocho meses.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker