Actualidad

Suspenden a un cura por dar misa en un ‘Hoverboard’

cura monopatinNoticiascuriosas.com/Madrid. Encima de un ‘Hoverboard’. De esta guinda apareció un sacerdote católico de Filipinas cantando una canción a sus feligreses durante la misa de la pasada Nochebuena. Lo que parecía una buena idea del cura le ha costado su suspensión por parte de la diócesis San Pablo. Para que luego digan que se modernice la Iglesia.
El sacerdote apareció a bordo de un patinete eléctrico saludando a sus feligreses mientras éstos le aplaudían a su paso entre los pasillos de la iglesia.
Pese al entusiasmo que despertó entre sus fieles, la diócesis San Pablo de Filipinas ha decidido suspenderle al ver en su conducta un intento de “introducir caprichosamente algo para llamar la atención de la gente”.

Según escribió en su perfil de Facebook esta diócesis, “la Eucaristía exige mayor respeto y reverencia. Es el monumento del señor es sacrificio. Es la fuente y cumbre de la vida cristiana. Es la forma más elevada de la iglesia de la adoración”.
De nada le sirvió su arrepentimiento al sacerdote ‘skater’, que pidió disculpas, reconoció que lo que hizo no estaba bien y que no volvería a producirse, ya que la diócesis ha sido firme y le ha suspendido por su conducta poco ortodoxa.

Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker