Fotos curiosas

Facebook censura la foto de unas cebollas por su connotación “sexual” al confundirla con unos senos femeninos

Noticiascuriosas.com/Madrid.- El filtro automático de Facebook ha censurado una foto de unas cebollas al considerarla “abiertamente sexual” y confundir el perfil de esas cebollas con unos senos femeninos.

“Nos notificaron el otro día que era una ‘imagen abiertamente sexual’ y que ellos tenían que prohibirla en el sitio”, ha explicado Jackson McLean, gerente en Gaze Seed Company, empresa canadiense de semillas, en declaraciones a la CBC. “Supongo que algo acerca de las dos formas redondas podría malinterpretarse como senos o algo así, desnudos de alguna manera”.

En concreto, el mensaje automático de Facebook advertía de que “las listas no pueden posicionar productos o servicios de una manera sexualmente sugerente”.

Tras conocer lo sucedido, la compañía ha permitido de nuevo el anuncio de las cebollas y ha enviado a la empresa de semillas un comunicado en el que se disculpa por haberlo bloqueado.

“Usamos tecnología automatizada para mantener la desnudez fuera de nuestras aplicaciones, pero a veces no distingue una cebolla Walla Walla de un, bueno, ya sabes”, ha afirmado la jefa de comunicaciones de Facebook Canadá, Meg Sinclair, a la cadena británica BBC.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker