Fotos curiosas

Así sería Jesucristo con 10 años, según su retrato robot

Noticiascuriosas.com/Madrid. La imagen del rostro de Jesús de adulto  la hemos visto repetida hasta la saciedad en las miles de representaciones artísticas que existen en el mundo, pero lo que no habíamos visto hasta ahora es cómo sería cuando era menor de edad. Como si fuera un delincuente o un mafioso cualquiera, la policía italiana ha empleado toda la tecnología a su alcance para crear el primer ‘retrato robot’ del hijo de Dios.

Usando como base la famosa Sábana Santa, la tela en que supuestamente fue envuelto el cuerpo de Jesús tras su descenso de la cruz, que se guarda en la Catedral de Turín, expertos de la policía italiana han conseguido la imagen más precisa de cómo sería con 10 años de edad.

Aunque normalmente este proceso se emplea para ver cómo han podido evolucionar o cambiar de aspecto a lo largo del tiempo aquellos criminales en busca y captura, en este caso se ha hecho al revés.
Tomando la imagen que quedó grabada en la Sábana Santa de un hombre con pelo largo y barba, los expertos han aplicado las técnicas más avanzadas para llegar a cómo habría sido esa persona en su infancia.
El resultado es la imagen de un niño de piel morena, pelo castaño y rizado, nariz alargada y labios finos, que según la policía, que parece que no tenía nada mejor que hacer, sería como un “retrato robot” infantil de Jesucristo.

Etiquetas
Ver más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Close

Adblock Detected

Please consider supporting us by disabling your ad blocker